VETERINARIA
EN CÓRDOBA


En la Veterinaria Cazorla proporcionamos diversos servicios
veterinarios con responsabilidad y compromiso. Contáctenos,
lo atenderemos de forma cordial.

ATENCIÓN VETERINARIA
​—


​En la Veterinaria Cazorla proporcionamos diversos servicios veterinarios con responsabilidad y compromiso. Nos especializamos en

• ECOGRAFÍAS

• CIRUGÍAS

• VACUNAS

• REVISIÓN CLÍNICA

• ANÁLISIS (métodos complementarios)

BAÑO Y PELUQUERÍA
​—


​Preocuparnos por el aspecto de nuestras mascotas es también parte de su bienestar, ya que el pelaje de nuestras mascotas es uno de los aspectos fundamentales para el mantenimiento de su salud.
Es importante el correcto mantenimiento de su pelaje para evitar enfermedades. El baño del perro es indispensable para mantener en buenas condiciones el manto y la higiene en general de la mascota. 
En nuestra veterinaria podrá obtener un servicio profesional. Realizamos baños caninos, cortes de razas y secado de pelaje.
Nuestra clínica veterinaria es ampliamente reconocida en la zona y un referente importante en el rubro. Lo atenderemos de forma cordial.

PET SHOP
​—


​Contamos con un salón de Pet Shop donde podrá encontrar los mejores alimentos balanceados del mercado, para poder proporcionar a su mascota la mejor nutrición. Brindamos asesoramiento para que elija el tipo de alimento más apropiado para su mascota. 
Entretener a nuestros animales también es algo importante para que se mantengan activos, es por ello que ofrecemos una amplia variedad de accesorios y juguetes especialmente diseñados para los animales. 




¡Visite nuestro local y vea todos los
productos que tenemos disponibles!


COMPARTA EN LAS REDES SOCIALES